miércoles, 18 de marzo de 2020

Deidades o Dioses de Britannia

El Caos


Es una entidad impurable de la oscuridad que incluso los Demonios temían y una entidad pura de la luz que incluso el Clan delas Diosas adoran. Es una voluntad, por lo tanto, no se manifiesta en forma física. Dicen que nació en medio de las estrellas mas remotas y antiguas, el caos creó por primera vez el mundo antes de crear a la Deidad Suprema y el Rey Demonio, luego creó el Árbol Sagrado como su "tercera descendencia". Después de eso, creó la cuarta raza, los Gigantes. El caos se decepcionó con ellos porque eran una raza salvaje de esclavos sometidos a su poder y sin saber nada más que infligirse dolor entre sí. Luego creó al Clan de las Hadas y posteriormente a los Humanos a los que les otorgo tanto la bondad como la malicia, valentía y cobardía, amor y odio, belleza y bestialidad. Aunque incompletos, fueron la raza a quien considero la raza que se acercaba más a ella y por ello pese a su paradójica naturaleza y defectos los considero como su mejor y mayor creación "los mas perfectos" . Tanto la Deidad Suprema como el Rey Demonio se llenaron de celos y aprensión del caos, temiendo que el amor y el respeto de que sus propias razas les tenían, les sería robados por su propio Creador. Por lo tanto, los dos dioses se unieron y apresaron al caos, lo que les permitió ser los dos gobernantes del mundo y por lo que les permitió alzarse como las entidades más poderosas que existen.Debido a que el caos que no es una entidad física, no esta verdaderamente sellada por lo que trata de existir dentro de una cáscara que sería conocida posteriormente como la madre del caos. Actualmente reside en el Príncipe Arthur Pendragon (Rey de Camelot) siendo este su heredero ahora llamado "El Rey Del Caos".



Deidad Suprema

La Deidad Suprema es la Gobernante del Clan de las Diosas y la Madre de Elizabeth. Aunque se desconoce muchos rasgos personales sobre ella, se reconoce que al igual que el Rey Demonio, la Deidad Suprema no tiene empatía por ninguno de sus súbditos que va en contra de las leyes de su clan y, por lo tanto, está dispuesta a castigar a cualquiera de ellos si lo hacen, lo que incluye a su propia hija, como se muestra cuando estuvo dispuesta a castigarla a una magnitud extrema, asesinándola y maldiciéndola por estar con un demonio. También posee un total de cinco alas en cada lado de su espalda, dando un total de diez, demostrando su superioridad sobre las otras diosas. Hace 3.000 años, en los últimos días de la Guerra Sagrada, ella junto al Rey Demonio lucharon contra Meliodas y Elizabeth, asesinándolos y maldiciéndolos por la eternidad. La Deidad Suprema maldijo a su hija Elizabeth con la Reencarnación Perpetua como Castigo o una Eterna Maldición.


El Rey Demonio


El Rey Demonio es el gobernante del Clan de los Demonios, además fue quien escogió a los Diez Mandamientos y les brindó sus respectivos Mandamientos. Aunque se desconoce mucho sobre su personalidad, el Rey Demonio parece poner el poder y la maldad sobre todas las cosas, castigando a Meliodas por haber traicionado a su clan e irse con una Diosa (Elizabeth), asesinándolo y maldiciéndolo con la inmortalidad como su castigo, resucitandolo cada vez que muriese, a cambio de que sus emociones fueran consumidas cada vez más hasta el punto de volver a ser el demonio sanguinario que solía ser. Tampoco parece tener empatía alguna con aquellos que rompen las reglas del Clan de los Demonios, aunque se trate de su propio hijo. Además muestra un gran desagrado por la Mujer que cambió a Meliodas. Sin embargo, el Rey Demonio parece estar dispuesto a perdonar la traición de sus propios hijos, cosa que se evidenció cuando ordenó a Zeldris recuperar a Meliodas para coronarlo como el nuevo Rey de los Demonios. Hace tres mil años, el Rey Demonio tomó el control del Reino Demonio, escogió personalmente a miembros élite de su clan a los cuales les brindó unos Mandamientos especiales creados con fragmentos de su propio poder, creando así a los Diez Mandamientos.


El Árbol Sagrado 


Todas las Hadas viven en el árbol sagrado el cual actúa como un portal entre el reino de las hadas y el reino de los humanos. El bosque también se encuentra rodeado por una barrera que puede ser manipulada para prevenir que ciertos individuos entren. El Bosque y, por extensión, todo el reino de las hadas es gobernado por el Rey Hada, que es elegido por el Árbol Sagrado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario